Ex presos políticos destacaron visita de diputada UDI en toma del edificio del Instituto DD.HH

El grupo de personas de la agrupación de expresos políticos que mantienen tomadas las dependencias del Instituto de Derechos Humanos en Puerto Montt, mostraron su descontento con los parlamentarios de la zona de la Nueva Mayoría, indicando que sólo fueron visitado por la diputada de la UDI, Marisol Turres, gesto que agradecieron, ya que, según indicaron, fue la única parlamentaria que sin importar el color político, fue hasta donde ellos para conocer sus demandas.

El representante de la organización, Beto Zambrano, destacó y agradeció el gesto de la diputada UDI Marisol Turres que los fuera a visitar y los escuchara, acción que ellos esperaban lo hicieran también los parlamentarios de la Nueva Mayoría, lo cual no ocurrió.

Por su parte la diputada Marisol Turres, dijo que en casos no hay que mezclar el color político con las demandas de las personas, lo importante es conocer su posición y escuchar la versión de ellos.

Cabe destacar que el grupo de personas ex presos políticos mantienen tomadas las oficinas del Instituto de Derechos Humanos en Puerto Montt, desde hace tres meses aproximadamente, mientras – según señalaron- el Gobierno les dé una respuesta a sus planteamientos.

Comenta!