Exitoso inicio de Aniversario de Osorno con masiva cicletada familiar.

1020

Con 186 inscritos entre niños y adultos, se dio la partida, este Domingo 13 de Marzo, a la Cuarta Cicletada Familiar, organizada por el Club de Leones Osorno Pilmaiquen, en el frontis del edificio Municipal, evento que marca el inicio de la celebración de los 458 años de vida de la ciudad de Osorno.

IMG_0356

Fueron entregados 9 premios y las Bicicletas las obtuvieron Francisco Maldonado y Jaime Huechuan, las que fueron sorteadas, junto a los otros estímulos entre los participantes.

IMG_0398 (1)

la foto (3)

El Presidente Glauco Torres Rojas y la Vice-Presidente Nelly Ulloa Yañez se mostraron felices por el éxito de la Cuarta Cicletada Familiar que permitió desarrollar el evento con normalidad, con la colaboración de Carabineros, en su trayecto por Calles O Higgins, Rodriguez, Rene Soriano, regresando por esta arteria, Rodriguez y Matta, para llegar a la Meta en Plaza de Armas.

GLAUCO ROJAS hizo un buen balance de éste evento porque permitió reunir a la familia y ser un aporte para la salud.

Luego del primer evento de las actividades de celebración del 458° Aniversario de Osorno, se inicia este Lunes 14 y se prolonga hasta el 20 de Marzo, la Expo Mujer Emprendedora, en Plaza Yungay, donde las mujeres exhibirán sus manualidades.

Mientras que, el día Miercoles 16 y Jueves 17 de Marzo se desarrolla la IV instalación de la Feria Libre de Rahue, en el Centro Cultural de Osorno.

 

Commentarios

commentarios