Expectación en la región por nuevo Gabinete del presidente Piñera

96

En la antesala de que sean develados los nombres de los ministros del primer gabinete del nuevo Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, el ex Intendente Jaime Brahm indicó que los nombres que han trascendido muestran que se priorizará la conducción política en el Gabinete.

El consejero regional electo de la provincia de Llanquihue enfatizó que esperan que los cupos en el nuevo Gobierno sean para personas que hayan trabajado en la campaña del presidente Piñera.

El ex intendente en el primer Gobierno del presidente Piñera se manifestó expectante por la develación de los nombres de quienes serán los integrantes del primer gabinete del nuevo Gobierno del mandatario electo

Brahm indicó que la lista de nombres que se ha filtrado a los medios de comunicación deja en claro que el Presidente Piñera ha hecho lectura de los errores en la conducción política que tuvo su primer Gobierno, privilegiando nombres que suman al conocimiento técnico, su manejo político y la relación con los partidos de Chile Vamos.

Y aunque seguramente no se va a conocer mañana, Brahm mostró igualmente interés sobre el nombre del reemplazante de Leonardo de La Prida en la intendencia Regional.

Según el consejero regional electo, el plan de trabajo del nuevo jefe regional debe avanzar en un nuevo desarrollo productivo, enfocado en el turismo, y en la solución de la reconstrucción de Villa Santa Lucia, que asegura, el actual Gobierno abandonó para que sea solucionado en la gestión del Presidente Piñera.

Y ante la ansiedad en la región por aspirar a cargos en el gabinete regional, El ex intendente fue enfático en señalar que los cupos en el nuevo Gobierno deben ser ocupados por quienes participaron de la campaña del presidente Piñera que culminó con su elección

Trascendió que el nombre de las autoridades de orden regional y provincial, es decir, de intendentes y gobernadores, serían entregados antes de fin de mes, luego de que se devele el misterio de quienes trabajaran junto al presidente Piñera en La Moneda

Commentarios

commentarios