Experto Australiano, participará en Seminario de Riego organizado por BEST – FED

251

El riego para la producción de leche en base a praderas se denomina el Seminario organizado por BEST FED y que contará con la presencia del Consultor Agronómico australiano Rick Jordan, con amplia experiencia en producción y manejo de praderas, así como en desarrollo y gestión de sistemas de riego, tanto en su país como otras latitudes.

Sebastián Ganderast, Ingeniero Agrónomo de BEST- FED, en conversación Radio SAGO, destaca que el riego significa diseño previo, ajustarlo a la realidad del campo, y luego el funcionamiento del riego, por ello viene el consultor australiano, para hacer la inversión correcta.

Australia tiene una vasta experiencia en riego luego de sufrir 20 años de sequía, por lo que se debe aprovechar esa experiencia en beneficio del predio lechero en Chile.

El Seminario “El riego para la producción de leche en base a praderas”, será el día jueves 21 de noviembre de 08.30 a 14.00 Hrs.en el fundo Los Hualles de Purranque.y contará con las exposiciones de Robert Cusen; Mauricio Salazar, Augusto Espinoza y Rick Jordan.
Las inscripciones al mail mariajoseiturriaga@bestfed.cl

Comenta!