Explosión de gas deja al menos nueve personas lesionadas en Lo Barnechea

190

Al menos nueve personas lesionadas dejó una explosión de gas ocurrida durante la mañana de este jueves en la comuna de Lo Barnechea.

Producto del hecho es que una mujer quedó atrapada en el lugar siendo rescatada por personal de Bomberos poco antes de las 8.00 horas.

 

 

 

“Se está apuntalando principalmente el sector donde está la víctima y una vez que tengamos recuperada a la persona lesionada se va a poder hacer un balance más en profundidad con respecto a las casas”, informó Juan Carlos Subercaseaux, comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, poco antes de que se concretara el rescate, explicando que es se trataba de un trabajo lento y que era prioritario porque existía “peligro de derrumbe”.

En el lugar se encuentran trabajando seis compañías de Bomberos.

Son tres las viviendas afectadas e inmuebles aledaños debieron ser evacuados.

La explosión se produjo alrededor de las 6.45 en un domicilio ubicado en Pasaje 4 Oriente y por magnitud afectó a las casas colindantes.

El hecho afectó el tránsito y según detalló Transporte Informa, fue cortado en calle Los Quincheros entre El León y sector del ascensor del Cerro 18 para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.

Fuente: La Tercera

 

Comenta!