Expo Sago Mujer tendrá grandes sorpresas para todas este 8 de marzo

Quedan pocos días para que comience la espera expo ”Sago Mujer” a realizarse en el recinto Sago desde este jueves 8 hasta el sábado 10 de marzo en un evento único dedicado a todas aquellas mujeres que no logran darse un espacio para disfrutar o relajarse, encontrando aquí moda, belleza, salud, decoración, stands, espacios infantiles, concursos, premios y un sinnúmero de sorpresas.

Al respecto, la encargada de eventos del recinto Sago, Dennisse Delannoy comentó la Sociedad Agrícola en el marco del día Internacional de la Mujer quiso regalonear a todas con grandes momentos.

Asimismo, Delannoy agregó que el jueves habrá espumante o copa de jugo, charlas, demostraciones de maquillaje y peinados, cóctel y para finalizar la presentación de reconocida cantante. En tanto, los otros días será gratuito.

Cabe decir que los horarios son: jueves 8 de marzo desde las 17 a 20:30 hrs, en tanto, el viernes 9 y sábado 10 será desde las 12 a 20:30 hrs respectivamente. Cabe decir que el día jueves se cobrará $3.000 pesos por persona ya que aquella jornada será ambientada por el día de la Mujer, y contará con distintas actividades y novedades, además de coctelería de las cuales se podrá disfrutar.

Commentarios