Falla eléctrica sería la causa del siniestro registrado en #Osorno

541

Un incendio afectó a una casa de madera de dos pisos ubicada en la esquina de las calles Manuel Fernández y Pedro Aguirre Cerda, a pasos de la feria PAC en Osorno.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar entregó más antecedentes sobre el lamentable hecho que al parecer habría sido originado producto de una falla eléctrica.

 El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, agregó que el fuego se propagó hasta el segundo piso resultando quemado en su totalidad, al igual que el entretecho de la casa. Mientras que el primer piso tuvo daños importantes en la estructura total del inmueble.

Las pérdidas producto del siniestro, fueron de un 100 % en el segundo piso y en el primero de un 60 % según informó a Radio Sago el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno.

La segunda emergencia se presentó en Villa Los Esteros Acapulco esquina Curacautín aclaró Millar, en que una camioneta estacionada cerca de un inmueble resultó quemada. Mientras que la vivienda, sólo quedo con daños menores ya que el fuego se habría concentrado en el vehículo.

Commentarios

commentarios