Emprendedores locales ofrecen sus productos en Ferias Navideñas

504

En la capital regional y provincial ya se instalaron las tradicionales y esperadas ferias navideñas, es el caso de la Expo Navidad que ofrecerá productos locales a sus visitantes durante todo este fin de semana.

La feria estará ubicada en el hall del Casino Marina del Sol en Osorno y contará con más de 30 stands de emprendedores de la zona, la encargada de la actividad, Elizabeth Arriagada se refirió a las diversas novedades del evento.

La feria estará abierta a toda la comunidad hasta las 20 horas de este domingo y la entrada es completamente gratuita.

Mientras que en Puerto Montt, ya comenzó la Primera Expo Navidad Cultural de la Feria Itinerante, con 80 emprendedores de la capital regional y 20 de Maullín, Calbuco, Llanquihue y Los Muermos.

La que estará abierta al público hasta el  31 de diciembre desde las 10:00 a las  22:00 horas, en el frontis del Mall Costanera.

Además, la Agrupación Social de Feriantes Alerce Histórico, realizará una Feria Navideña durante todo el mes de diciembre desde las 16:00 a las 21:00 horas en la Plaza Wipala Lawal.

La actividad contará con cerca de 30 stands que ofrecerán una amplia gama de productos a los vecinos de Alerce y Puerto Montt, además de turistas y visitantes.

Commentarios

commentarios