Falleció ex alcalde de Puyehue, José Luis Queipul producto de cáncer al riñón

Durante la madrugada de este domingo, el ex alcalde de la comuna de Puyehue, José Luis Queipul Vidal, de 55 años, falleció producto de un cáncer al riñón que lo aquejaba hace años.

Era de conocimiento público que el militante de la DC estaba atravesando por problemas de salud, sin embargo, no fue hasta los últimos meses de este año que esto se fue agudizando.

Dicha información ha generado profundo pesar entre quienes compartieron con él durante su época como alcalde, así como cuando desarrolló labores en distintas áreas públicas de la provincia. Una de esas personas fue la actual alcaldesa de la comuna, María Jimena Núñez, quien envió condolencias a la familia, señalando que se debe mantener el respeto ya que en estos casos quien más sufre siempre es la familia.

Cabe decir que el administrador público de profesión, desarrolló una amplia carrera profesional en la comuna sureña, destacando entre sus labores la docencia, la Seremía del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, concejal, director de Conadi, y recientemente desempeñaba labores en el Serviu provincial de Osorno.

Según se informó, los velatorios se están desarrollando en la capilla Santa Rosa, ubicada en avenida Zenteno, en la comuna de Osorno.

Imagen: Rio Bueno Noticias.

 

Commentarios