Falleció Guillermo Sáez ex director de Radio Sago tras accidente vehicular en Osorno

2861

Foto gentileza: SoyOsorno.

La tarde de este martes bomberos de rescate dio el aviso sobre un accidente vehicular en la intersección de calle Carrera con Montt en Osorno, donde un automóvil menor habría colisionado a otro que estaba estacionado, dejando como saldo un hombre fallecido, identificado como Guillermo Sáez (68), ex director de Radio Sago.

Al lugar concurrieron distintas personas que conocieron el trabajo realizado por ”Wilo” como era apodado Sáez, quien actualmente era columnista del diario Austral, y que según cercanos, deja una vida dedicada a las comunicaciones.

La información fue confirmada por el Mayor Claudio Landeros, subcomisario de Carabineros de la primera comisaría, quien dijo que la víctima habría sufrido algún tipo de problema de salud, lo cual generó que colisionara, datos que aún son materia de investigación.

Por otro lado, Ricardo Alt ex director del Diario Austral y quien trabajó con él, lamentó la noticia ya que sabían que Sáez padecía problemas de salud tras fumar por largo tiempo, agregando que deja una gran huella en la ciudad.

En tanto, el actual Director del Austral de Osorno, Marcos Salazar se sumó a las palabras de dolor, ya que hace diez años estuvo a cargo de los reportajes de la sección ”La máquina del tiempo” en el medio escrito, agregando que siempre era alguien que aportaba con datos, a través de la lucidez y armonía que lo caracterizaba.

Cabe decir que el Servicio Médico Legal retiró el cuerpo y posteriormente éste sería entregado a la familia. Recordando que ”Don Wilo” fue profesor del Instituto Adolfo Matthei, Director de Radio Sago y actualmente era columnista del Diario Austral de Osorno.

Commentarios

commentarios