Familia de adulto mayor desaparecido hace dos meses en Río Negro no se rinde y claman por más ayuda

Un duro relato es lo que Fabiola Llancal, hija de José Llancal Llanquilef realizó en conversación con Radio Sago comentando la situación que los sigue aquejando como familia al no encontrar tras dos meses de búsqueda a su padre. El hombre quien sufría Alzhemeir salió sin rumbo el 4 de septiembre en la localidad de Llahualco, comuna de Río Negro, es por ello que desde ese día la familia no se ha rendido, y actualmente están solicitando mayor ayuda para concretar otro plan de acción que dé con el paradero del hombre.

Para Fabiola Llancal, la única solución es encontrar a su padre sea como sea. Añadiendo que sólo en septiembre recibieron ayuda de autoridades, después de eso fue decayendo paulatinamente.

Asimismo, la mujer dijo que quieren seguir intentándolo, lo cual no ha sido posible sin la ayuda, agregando que no necesitan dinero si les facilitan apoyo del Ejército o de perros.

Cabe decir que la mujer está realizando un llamado a todos quienes quieran aportar con premios para realizar un bingo solidario que logré reunir recursos necesarios para seguir con la búsqueda del adulto mayor. Quien esté interesado puede llamar al 975721373.

Commentarios