Familia de Puerto Montt exije justicia tras cierre del caso por la muerte de su hija sin encontrar al responsable

350

La muerte de una niña de 11 años por accidente de tránsito ocurrido en septiembre del año 2016 en Puerto Montt, mantiene desconsolado a sus padres sobre todo porque el caso se cerró sin haber responsables.

María Cristina Hau, madre de la niña fallecida comentó que tras el cierre de la investigación y sin que existan responsables, como familia se sienten engañados de la justicia, sobre todo porque se deja fuera de la investigación un antecedente que pudiese haber sido fundamental para el proceso investigativo.

La mujer agregó que como familia no descartan que pudo haber existido dolo en el atropello de su hija, sin embargo dijo fueron varios los testigos que presenciaron el accidente y que no fueron empadronados para la investigación.

Cabe recordar que el accidente de tránsito ocurrió la tarde del día 05 de septiembre del 2016 en la intersección de las calles Ramón Munita esquina Sargento Silva en la parte alta de Puerto Montt, cuando la menor transitaba por esa intersección junto a su padre, y al cruzar la calzada en un paso debidamente autorizado y con semáforo en verde fue impactada por un vehículo de grandes dimensiones, el cual aparentemente habría sufrido un desperfecto mecánico.

Commentarios

commentarios