Registro Civil realiza atención extraordinaria por elecciones del 19 de noviembre 

403

Este sábado, 11 del presente, las oficinas del Registro Civil dispuestas en la región de Los Lagos, abrieron sus puertas para la atención de público en lo que se refiere a trámites de cédulas de identidad y pasaporte, en el horario que comprendió atención de 09:00 a 14 horas.

Al respecto de la directora regional del Registro Civil, Cynthia Oyarzo, comentó que las personas que realicen sus trámites de cédula de identidad o pasaporte pueden retirar sus documentos el día viernes 17 o domingo 19 mismo, mismo día de las elecciones, debido a que las oficinas atenderán desde las 08:30, hasta las 14: 00 horas el mismo día de las elecciones.

La autoridad regional agregó si bien este sábado el trabajo se enfocó principalmente en las cédulas de identidad y pasaporte, también los usuarios pueden solicitar algún tipo de certificados.

Respecto de los valores por cada documento, estos mantendrán su precio normal y reiteró que para el día domingo 19 de noviembre la atención será de 08:30 a 14 :00 horas, solo para entrega de documentos.

Commentarios

commentarios