Familiares del pequeño León  llaman a seguir apoyando la causa

603

León Smith, es un niño osornino de cuatro años que necesita una millonaria operación y tratamiento para mantenerse con vida. Su miocardiopatía dilatada lo mantiene hospitalizado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica de Santiago a la espera de una oportunidad de trasplante.

Según explicó el abuelo de León, Carlos Smith, el menor actualmente se encuentra en Santiago luchando para salir de la situación critica en la que está. Agrega que sólo el cariño de la ciudadanía y la fe en Dios podrá hacer que el pequeño infante vuelva a abrazar a su familia que añora verlo recuperado.

Destacó además que han tenido que sortear una serie de inconvenientes económicos para poder enfrentar su hospitalización y tratamiento. Por tal razón se sigue recaudando fondos a través de la campaña “Un corazón para León”. Son cerca de 230 millones de pesos que cuesta un corazón artificial, además del tratamiento médico, totalizando unos 4 millones de dólares en gastos. Si bien la Isapre cubre un 40%, la familia debe pagar el resto.

Para el día 2 de marzo a las 21 horas en el Pub Mitos Sol se desarrollará un show artístico solidario con artistas locales para recaudar fondos, la entrada tendrá un costo de 3000 pesos.

Quienes quieran hacer aportes de dinero deben realizar una transferencia electrónica al Banco Security a la cuenta E-2025719-01 de Juan Guillermo Smith (juanguillermosmith@gmail.con), RUT 10.993.061-K.

Commentarios

commentarios