Familiares y amigos de joven fallecido en Sudáfrica, Slavko Yaksic, realizaron misa simbólica en Osorno

Cerca del mediodía de este domingo, familiares y amigos del joven fallecido en Sudáfrica, Slavko Yaksic Besoain, realizaron una misa simbólica en dependencias de la capilla del cementerio Parque Osorno -del camino antiguo a Puyehue- para recordarlo y despedirlo junto a quienes lo conocieron.

En dicho contexto, el padre del joven, Sergio Yaksic al iniciar el oficio religioso tuvo sentidas palabras para los asistentes, quienes atentamente escucharon parte de lo que fue la vida de Slavko y de cómo va el proceso con la extradición a Chile.

La misa que fue abierta al público, duró cerca de 2 horas para posteriormente retirarse todos en silencio, entre los cuales se encontraban parte de sus ex compañeros del Colegio Alemán y amistades que mantenía en Osorno.

Cabe decir que, según las propias palabras del padre del joven, este miércoles sería el retiro del cuerpo que posteriormente será cremado. Asimismo, se detalló que aparentemente existiría una persona detenida por el crimen de Slavko, quien recordemos fue encontrado en la morgue de la localidad de Ladysmith, según se confirmó el 20 de octubre pasado.

Fotografía principal gentileza José Delgado.

A continuación más imágenes de Radio Sago sobre la ceremonia:

Comenta!

Deja un comentario