Familiares y amigos dieron el último adiós a Valentina

877

Con un gran marco de familiares, amigos y conocidos, se le dio el último adiós a Valentina Andrea Alarcón Cárdenas, la joven de 19 años que la madrugada del viernes perdió la vida en un trágico accidente vehicular ocurrido en el Km 1 de la ruta CH-215, luego que el automóvil Suzuki Vitara en el que viajaba junto a otros nueve amigos impactara violentamente contra un poste de alumbrado público.

Fueron innumerables las personas, entre amigos y familiares, que acudieron hasta la séptima compañía del cuerpo de Bomberos de Osorno, ubicada en calle Ovejería, para acompañar en el dolor a familiares en el velatorio de la joven que aspiraba a ingresar a la Escuela de Carabineros. De este amargo momento se refirió Nora Cañoles, una de las tías de Valentina.

Fue a las 14.00 horas del domingo 15 cuando se dio inicio al cortejo fúnebre que emprendió un solemne camino rumbo al Cementerio Alemán de Osorno, ubicado en calle Los Carrera, hasta donde llegaron los cercanos a Valentina para brindarle la última despedida.

Se trató de una tragedia que conmocionó a la comunidad osornina, en un accidente de tránsito donde Carabineros no perdió la oportunidad para reiterar una vez más el llamado a todos los conductores a ser responsables frente al volante, adoptando medidas tan importantes como el uso de cinturón de seguridad y evitar la ingesta de alcohol si se va a conducir.

Commentarios

commentarios