Familiares y vecinos de mujer asesinada en Río Negro exigen justicia y piden el máximo de rigor de la ley para su expareja

175

En medio de escenas de profundo dolor se realizó el funeral de la mujer asesinada por su expareja en la comuna de Río Negro.

Se trata de Pamela Soledad Carrillo Carrasco, quien murió tras ser atacada por su expareja en el domicilio de ésta, frente a sus hijos menores de edad.

Tanto en el velorio como en el funeral, sus familiares, amigos y vecinos pidieron justicia.

La madre de Pamela Carrillo, Sonia Carrasco, recordó que su hija estaba separada de su victimario hacía unos 7 meses.

La mujer dijo que tras la separación el sujeto siempre la acosó y que los hijos de la pareja estaban atemorizados. Añadió que últimamente el individuo tuvo un comportamiento muy agresivo.

Tanto la madre de Pamela Soledad Carrillo, como sus amigos y vecinos, exigieron justicia real y que el responsable de su muerte reciba el castigo que corresponde.

Por el crimen, está detenido la expareja de la Pamela Soledad Carrillo, cuya identidad no se puede revelar por determinación del tribunal de garantía de Río Negro.

El funeral de la mujer, de 43 años que se desempeñada como asistente de aula de la Escuela “Andrew Jackson” de la comuna de Río Negro, se realizó durante la jornada de este lunes.

 

 

Comenta!