Familias de cuatro comités de vivienda cumplirán el sueño de la casa propia a fines de mayo

Con alegría y emoción un grupo de más de 260 familias pertenecientes a cuatro comités de vivienda recibieron la noticia de que la empresa constructora les hará entrega de sus casas antes del 30 de mayo 2020.

Cristina Soto, dirigente de uno de los Comité habitacional favorecido, junto con manifestar su emoción, dijo que hay muchos casos en que finalizan y otros ya han finalizado los arriendos o que han quedado sin empleo a causa de las crisis sanitaria, por lo que valoró el compromiso de la empresa constructora de ejecutar la entrega de las viviendas a fines de mayo.

La dirigente agregó que originalmente la constructora había solicitado extender en 60 días la finalización de las obras, aduciendo dificultades producto de la emergencia sanitaria por Coronavirus, sin embargo tras un encuentro sostenido entre los dirigentes de los cuatro comités, el municipio local, representantes de las empresas de servicios y del SERVIU se estableció como fecha límite el 30 de mayo.

El proyecto Alta Esperanza considera la construcción de 265 viviendas para familias puertovarinas de los comités Madre Soltera, Ruca Wiyice, Nuevo Amanecer y Luz Divina.

 

Comenta!