Fatal accidente 3 muertos en Ruta U-400 al mar

1012

 

El lamentable hecho ocurrió en el sector de Cuinco en la comuna de San Juan de La Costa, lugar donde por causas que se investigan, el vehículo desbarrancó hacia el río dejando a 3 personas fallecidas.

Según información preliminar entregada por Carabineros, se trataría de dos hombres adultos, identificados como Luis Yefi Comen de 56 años, José Salgado Panqueao de 41 años (conductor del automóvil), y un su hijo de 6 años, Matías Salgado Yefi. En tanto una mujer identificada como Alicia Yefi, madre y esposa de dos de los fallecidos, salvo ilesa del volcamiento.

En el vehículo viajaban 4 personas, de las cuales 3 de ellas fallecieron producto del impacto y ahogados, salvando de morir en la misma condición el cuarto ocupante-la mujer- por sus propios medios alcanzo a salir del automóvil.

El trágico accidente quedó al descubierto en momentos que automovilistas que pasaban por el sector se percataron de la situación y llamaron de inmediato a Carabineros.

Hasta el sitio del suceso se trasladó Personal de la Subcomisaria Investigadora de Accidentes del Tránsito, Siat de Osorno quienes adoptaron el procedimiento de rigor.

 

Foto: Soychile.

Commentarios

commentarios