Fatal accidente camino a La Misión en Osorno

Con dos ocupantes contaba el vehículo que, protagonizó un fatal accidente la tarde de este miércoles en el Km 7, camino a La Misión en la ciudad de Osorno, que –por causas que se investigan- volcó en el lugar.

Tras el accidente, inmediatamente el automóvil comenzó a arder hasta consumirlo por completo, y que derivó en el actuar por parte del ABC de emergencia de la comuna, que concurrió al lugar.

La gravedad del accidente acabó con la vida del copiloto del vehículo debido a la gravedad de sus lesiones, cuya identidad aún no es establecida, información que fue confirmada por Carabineros de la Tercera comisaría, precisando que el fuego no estuvo vinculado al deceso de la persona.

En tanto, el conductor resultó con diversas lesiones, siendo rápidamente trasladado hasta el Hospital Base de la ciudad de Osorno, al tiempo que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, concurrió al lugar para trabajar en establecer las causas que dieron pie a este trágico desenlace.

Imagen: SoyOsorno

Commentarios