Federación de Trabajadores del Ministerio de Vivienda condenan episodio de “fundaciones” y piden sanciones

470

Este martes la Federación de Trabajadores del Ministerio de Vivienda FENATRAVI, se refirió en Puerto Montt a los últimos acontecimientos que afectan al Ministerio.

Patricia Acuña vicepresidenta nacional de FENATRAVI a través de una declaración pública condenó el proceder del Seremi de la región de Antofagasta y de quienes resulten responsables; puntualizando que con su actuar, han enlodado y mancillado el nombre del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

La dirigente señaló que para ellos es muy doloroso ver que el aprovechamiento político, el amiguismo y nepotismo trascienden por sobre la función pública.

 

En esa misma línea Patricia Acuña enfatizó en que los trabajadores del Minvu se sienten sentimos decepcionados y molestos.

 

La dirigente de los trabajadores puntualizó que considerando que la denuncia fue realizada por la Asociación de Funcionarios de la Región de Antofagasta, valoran la probidad y destacan la valentía de sus Dirigentes, por denunciar hechos tan graves, por lo que aseguran que las Autoridades Ministeriales tienen el deber de poner todos los antecedentes a disposición para esclarecer los hechos, por el bienestar y la reputación del Ministerio de Vivienda, los responsables deberán ser sancionados administrativamente y explicar ante la justica su mal proceder.

Comenta!