Femicidio frustrado en #PuertoOctay es investigados por PDI #Osorno

778

En la comuna de Puerto Octay en el sector la Picada de Río Blanco, habría ocurrido un hecho con una víctima fatal, se trataría de un matrimonio que tras diversas discusiones en su domicilio la tarde del jueves desencadenó la posterior tragedia, y es que, Osvaldo Ojeda Soto habría tomado un cuchillo y propinado 3 estocadas a su esposa Juana Navarro, quien producto del ataque pidió ayuda a un vecino del camino aledaño quien la trasladó al hospital de Puerto Octay desde donde posteriormente fue derivada a Urgencias del hospital Base de Osorno sin riesgo vital.

El hombre, por otro lado fue encontrado en la casa minutos más tardes sin signos vitales debido a las heridas auto inferidas con arma blanca según lo mencionado por el Jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, José Cáceres.

Sobre esto, se informó a la fiscal de turno quien derivó de inmediato a personal de PDI de Osorno para iniciar la pronta investigación de los acontecimientos.

Cabe señalar que según lo mencionado por vecinos del sector de Río Blanco, el matrimonio tendría 4 hijos, dos adultos y dos menores de edad.

Foto: Archivo

Commentarios

commentarios