#FenómenosParanormales en casa de sector #Alerce

692

Una casa habitación en el sector Alerce, en calle Esperanza 3322 de Puerto Montt, presenta sucesos paranormales. Carabineros de la Sexta Comisaría de Alerce, acudió tras aviso de vecinos y pudo constatar la situación.

Según propietarios, cansados de dichos #FenómenosParanormales, quisieron hacerlo público, a objeto que sean ayudados. Carabineros se mantendrá con patrulla hasta el amanecer, debido a que de forma inexplicable, se incendian pertenencias de los familiares y podrían provocar en cualquier momento un incendio en el domicilio.

El Cabo 2do, de la Sexta Comisaría de Alerce, Gonzalo Arriagada, dijo que al ingresar al domicilio, lo vivido fue inexplicable, señalando que por su espalda, pasó un cuchillo que nadie lanzó y que gracias al chaleco antibalas, no presentó lesiones.

Diversos grupos de personas, de distintos credos religiosos, han llegado hasta el lugar para desarrollar actos de limpieza del hogar como de oración por la familia.

Durante la jornada de nocturna y luego del sinnúmero de sucesos paranormales que alteraron el normal descanso de la familia que habita en el domicilio de calle Esperanza 3322 en sector Alerce, se dispuso que puedan pernoctar en una sede social del lugar.

            Grupo evangélico orando en el patio de la casa ubicada en Esperanza 3322

Commentarios

commentarios