Choque entre camiones dejó a una persona lesionada de gravedad

Pasadas las 17:30 horas del domingo 26 de febrero se produjo un choque entre dos camiones en la ruta U- 55 a Puerto Octay, accidente que dejó a uno de los conductores con lesiones de consideración al recibir el impacto en su cabeza, según el reporte de bomberos.

Los móviles involucrados son un camión lechero patente DLGC69 conducido por Daniel Correa quién resultó ileso, en tanto el otro conductor del camión ¾  patente XB4860 fue identificado como Ricardo Álvarez, con domicilio en el sector de Pichil, conductor que quedó inconciente tendido en la ruta y quién en primera instancia fue atendido por una auxiliar paramédico que transitaba por el sector.

Hasta el lugar concurrió Carabineros del retén Cancura, personal Samu del hospital San José y bomberos de la 1era compañía de Osorno, cuyo Capitán Alejandro Corrales, entregó antecedentes del accidente a radio Sago.

Según el relato de testigos, el camión menor habría realizado una maniobra de cruce del eje de la calzada para ingresar hacia el sector La Estrella en el km. 12 de la ruta U- 55, momento en que fue impactado por el camión lechero.

Ricardo Álvarez, conductor del camión ¾ fue trasladado hasta el hospital de Osorno en estado inconsciente, para recibir atención de urgencia por las lesiones con las que resultó a causa del choque.

  

Comenta!