Feria Municipal Bosquemar de Puerto Montt extiende su horario de atención

 

A una semana de ser inaugurada este nuevo polo comercial se establece en el sector de Avenida Los Robles, costado Ruta 5, atendiendo de martes a viernes en horario entre 10 y 18 horas, y los días sábado y domingo entre 8 y 16 horas.

Esta feria municipal busca ser un nuevo centro de abastecimiento para las familias puertomontinas.

Cabe destacar que, la construcción de Feria Bosquemar cuenta con los servicios básicos para poder trabajar de manera higiénica y segura, entendiendo además el contexto de pandemia, contando a su vez con un día especial para la sanitización del recinto.

Patricia Cárcamo, presidenta de comerciantes ambulantes históricos de Puerto Montt precisó que al extender el horario de atención, las personas han privilegiado la jornada de la tarde para asistir a realizar las compras. Resaltando también que durante el fin de semana es cuando más público llega hasta el recinto.

Claudia, es una vecina de Bosquemar que visitó la feria, y se refirió a ella como amplia y novedosa.

Mientras que Naomi Mansilla, locataria de Feria Municipal Bosquemar, manifestó que en lo que va de la apertura les ha ido bastante bien. Agradeció también la preferencia de los vecinos y los dejó invitados para que conozcan esta feria.

La feria cuenta con 81 locales comerciales, los que están distribuidos en 8.802 metros cuadrados y tiene una capacidad para recibir a cerca de 1.100 personas, ofreciendo productos frescos de la zona. Se informó que a medida que transcurran las semanas se irán integrando otros productos y servicios los que serán informados oportunamente.

Comenta!