Feria Rahue colaborará con el cierre del recinto por suspensión de permisos el fin de semana

Recordemos que durante el balance del Covid-19, el Gobierno anunció la suspensión indefinida del permiso de desplazamiento los sábados, domingos y festivos. Instrucción que fue modificada para que solo opere este fin de semana.

Una situación que fue criticada por la ciudadanía, más aun cuando se invitaba a obtener productos de supermercados o ferias vía delivery. Dichos agravados posteriormente por el Subsecretario de Agricultura, quien aseguró que todas las ferias del país contaban con reparto a domicilio.

Nuevas instrucciones que deben acatar en un contexto de pandemia que los ha golpeado bastante, considerando que muchos ya cuentan con deudas y con el peligro de cerrar sus negocios.

Por último, el dirigente, pidió a las autoridades del Gobierno Regional ser empáticos y comunicativos con los feriantes, teniendo en cuenta que no ha existido un diálogo.

Cabe señalar que la Feria Rahue solo atenderá por delivery este fin de semana, siendo tan solo un par de locales los que asumirán este modelo de trabajo.

Comenta!