Festival de teatro de invierno vive hoy su tercera jornada

361

En pleno desarrollo y deleitando a los asistentes se encuentra el Festival de Teatro de Invierno que ya en su segunda jornada presentó la obra “Ñaque de Piojos y Actores” de la mano de los conocidos profesionales de las tablas, Ramón Llao y José Martinez.

Se trató de una comedia que incluyó incluso la participación del público que concurrió hasta el Hotel Sonesta para disfrutar de la obra, donde su protagonista mostró su satisfacción por la invitación a este evento y además tuvo palabras en favor de la creación del anhelado Teatro de Las Artes.

Y el show continúa, siendo hoy la tercera jornada de este importante festival que presentará la obra Tenías que ser tú en el Hotel Sonesta y la presentación de El Mago de Ozorno en el Teatro Municipal de la ciudad.

Se trata de obras que cuentan con un costo de mil 500 pesos por personas en el caso de las efectuadas en el recinto de Rahue Bajo, las cuales pueden ser adquiridas en la Oficina de Turismo de la Plaza de Armas, mientras que la entrada es liberada para quienes quieran disfrutar de las presentaciones en el Teatro Municipal.

Commentarios

commentarios