Festival Osorno presentó a los artistas nacionales e internacionales de su edición 2024

2317

La decimoctava versión del Festival Osorno de la Leche y la Carne se realizará los días viernes 26 y sábado 27 de enero. En la primera jornada, se presentarán la artista local Nati Cartes, Princesa Alba y Damas Gratis. Mientras que en su segunda noche, lo harán José Luis “Puma” Rodríguez, Rodrigo Villegas, Nano Stern y el destacado grupo nacional Illapu.

Serán doce mil tickets por jornada, los que estarán disponibles desde este lunes 15 de enero, en los dos puestos de venta habilitados por la casa edilicia, con un valor de tres mil pesos para todo mayor de 12 años. Así lo indicó el alcalde Emeterio Carrillo, durante la presentación de la parrilla festivalera.

 

Por su parte, Nati Cartes se mostró muy emocionada por esta oportunidad, el fruto de un arduo trabajo de años en la música, invitando a la comunidad a conocer sus canciones, las cuales se encuentran disponibles en plataformas como YouTube y Spotify.

 

Entre las novedades para esta versión del Festival Osorno de la Leche y la Carne se anunció que se contará con interpretes de lengua de señas para que toda la comunidad pueda disfrutar de estos show y de la Competencia Folclórica, la cual tendrá seis canciones participantes, con agrupaciones de distintas partes del país, entre ellos, una osornina, quienes lucharán por millonarios premios.

Comenta!