Fidel Espinoza salió al paso de la arremetida judicial de Giorgio Jackson: “Espero que no sea una estrategia para silenciarme”

154

Tras la decisión del exministro de Bienes Nacionales, Giorgio Jackson, de entablar una demanda por daño a la honra y difamación contra el senador socialista por la Región de Los Lagos, Fidel Espinoza, el aludido tardó pocas horas en responder.

En una concurrida rueda de prensa, después de enterarse de la arremetida judicial del fundador de Revolución Democrática, el parlamentario dijo estar tranquilo ante esta situación.

Asimismo, el senador socialista descartó que él haya tratado como líder de una banda criminal a Jackson, aunque una publicación del 20 de julio del año pasado en su cuenta de X, exTwitter, escribió textual: “Renuncia Jackson. Eres el líder de la banda y te lo digo sin tapujos y sin miedos a tus amenazas, a que me calle, que me has hecho llegar”.

Además, Fidel Espinoza descartó realizar disculpas públicas, pues tiene la confianza de que saldrá indemne de este proceso judicial, pocos días después de que fuera declarado inocente de una querella interpuesta por el exseremi Marcos Velásquez, en 2017.

El parlamentario es reconocido por su papel de díscolo dentro del oficialismo, lo que le ha valido críticas desde el Ejecutivo, aunque él descartó que vaya a cambiar sus posturas.

Comenta!