Presidente de Puerto Montt no descarta que el club se transforme en S.A. si el apoyo de la hinchada no es suficiente

261

En entrevista con Radio Sago, el presidente del Club de Deportes Puerto Montt, Héctor Gaete, ejemplificó y comparó la delicada situación del Velero, con el ascenso a Primera División del pequeño club Deportivo Riestra, en Argentina, el cual es motivo de burlas por su baja cantidad de socios.

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero la diferencia entre Riestra y Puerto Montt, son más un millar de socios. Y en esa línea, el llamado del timonel Albiverde es claro a sus hinchas: si desean mantener el Club Deportivo como corporación, este es el momento, sino, no se descarta la transformación en una sociedad anónima.

Gaete agregó que si bien, hay algunas conversaciones informales con posibles interesados en adquirir a los Hijos del Temporal, aún no hay nada claro, pero que este sería el camino más viable para garantizar la continuidad de la institución.

Consultado si hay avances o proyecciones en el plano deportivo, el presidente de Deportes Puerto Montt argumentó que todavía no se trabaja en ello, pues la garantía económica no hace posible presentar un proyecto futbolístico.

De momento, Héctor Gaete agregó que esperan recaudar unos 50 millones de pesos a través de la “Puertotón”, para así tener recursos por un par de meses, a la espera del inicio del campeonato de Segunda División.

Comenta!