FIFA nomina a “Hincha Solitario” de Deportes Puerto Montt para premio a la mejor fanaticada mundial

APOYE AL HINCHA SOLITARIO DE DEPORTES PUERTO MONTT VOTANDO AQUÍ

Sebastián Carrera saltó a la palestra pública el año pasado, al ser el único hincha puertomontino que acompañó a su equipo hasta el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, donde cantó y alentó a los hijos del Temporal, que lograron un estrecho triunfo sobre los piratas.

A casi un año de ese duelo, Carrera fue nominado por la FIFA, para el galardón a la mejor afición del futbol mundial, en los premios “The Best”, que anualmente la organización entrega en una lujosa gala, en Europa.

Una nominación que tomó por sorpresa, al denominado Hincha Solitario de Deportes Puerto Montt

La votación para elegir a la mejor hinchada del futbol mundial, está abierta en la página web de FIFA. Además del hincha puertomontino, se nominó a los hinchas de japón y Senegal que limpiaron las zonas de los estadios en que apoyaron a sus selecciones en el ultimo mundial de Rusia, asi como también a los 40 mil seguidores peruanos que recorrieron medio planeta para alentar al equipo del Rimac en su retorno a una copa del mundo tras 36 años.

Por ello, Sebastian Carrera llamó a los seguidores de todos los equipos del futbol chileno para apoyarle en esta votación virtual

El ganador de este premio se conocerá en la ceremonia que se celebrará en Londres el 24 de septiembre próximo. Seguramente, una fecha que encontrará a Sebastián Carrera recorriendo los estadios del país, siguiendo a Deportes Puerto Montt. De hecho, el jueves iniciará el periplo hasta Calama, para alentar a los hijos del temporal en su próximo pártido por el campeonato de Primera B

Commentarios