Hombre acusado de robo con violación se quita la vida al interior de la cárcel de Osorno

Sin vida fue encontrado al interior del baño del dormitorio N°1 del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Osorno, el hombre de 51 años, de iniciales J.J.J.S, quien fuera recientemente internado en prisión preventiva, tras haber sido detenido a fines de agosto. imputado bajo el cargo de robo con violación en la comuna de Puyehue,

La información fue confirmada por el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, Comisario Néstor del Valle, quien detalló que, realizadas las diligencias, se descartó la intervención de terceras personas, atribuyendo el deceso del hombre a un suicidio.

El fallecido imputado, era objeto de una investigación impulsada por el Ministerio Público, tras ser detenido por hechos ocurridos en los meses de junio y julio, donde se daba cuenta de delitos tales como el ya mencionado, además de robo con intimidación y robo en lugar no habitado.

Tras haber efectuado maniobras de reanimación, desde Gendarmería lamentaron el deceso del hombre, en este hecho del cual ya fue notificado a familiares, siendo el cuerpo remitido hasta las dependencias del Servicio Médico Legal para efectuar la autopsia de rigor.

Commentarios