Firman convenio para el mejoramiento del principal camino del sector Baquedano en Osorno

487

Con la presencia de vecinos del lugar y diversas autoridades, este lunes 25 de marzo se realizó la firma de un convenio entre la Municipalidad de Osorno y Vialidad Los Lagos permitirá ensanchar el camino que cruza el sector Baquedano.

Jorge Loncomilla, director regional de Vialidad, indicó que estos trabajos vienen a ser la continuidad de un proyecto que incluyó la reinstalación de cercos para permitir este ensanche del principal camino.

 

Por su parte, el alcalde de Osorno Emeterio Carrillo explicó que este convenio incluye el trabajo del personal y la maquinaria de Vialidad, mientras que la casa edilicia local aporta en gastos administrativos. El edil, destacó los múltiples avances en conectividad que se han resuelto en la comuna con un trabajo colaborativo con otros servicios públicos.

 

El presidente de la junta de vecinos Baquedano, Ricardo Vergara destacó estas obras que permiten mejorar considerablemente la conectividad del sector.

 

Se detalló que los trabajos se ejecutarán en una extensión cercana a los 3 y medio kilómetros, favoreciendo a cerca de 400 familias residentes del sector rural de Baquedano, que se extiende desde Felizardo Asenjo hasta el Río Rahue, en la comuna de Osorno.

Comenta!