Fiscal De Miguel espera informe para establecer causas de fatal accidente de Horacio Carrasco

Desde la Fiscalía se confirmó que está en curso la investigación correspondiente ante el fatal accidente que involucró al presidente de la Cámara de Comercio de Osorno, Horacio Carrasco.

Según mencionó la fiscal María Angélica De Miguel, “está claro que hay una acción por parte del desplazamiento del vehículo en curva”, añadiendo que “a través del informe de la Siat vamos a poder determinar lo que fue”. Sumado a lo anterior, la persecutora destacó la buena relación entre la Fiscalía y Carrasco.

Sumado a lo anterior, siguen aún las reacciones ante el fatal deceso, uno de ellos fue Luis Álvarez, presidente de Asociación de Consumidores de Osorno, quien manifestó profundo pesar “por esta tremenda pérdida para el rubro gremial”.

Cabe mencionar que desde la Cámara de Comercio se informó que el velorio será en el Club de Rodeo ubicado en el recinto Sago, a partir de hoy martes 10 de diciembre desde el mediodía en adelante. 

En tanto, para mañana miércoles 11 de diciembre desde las 09:00 en la Catedral de la ciudad se realizará una misa en el mismo lugar de su velatorio a las 12 horas para posteriormente realizar una procesión hasta el cementerio Parque del Recuerdo.

Comenta!