Fiscal de Osorno: Características físicas y vestimenta corresponderían a joven desaparecido

En horas de la tarde de este miércoles 08 de septiembre, personal de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre de Osorno (URAT), informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el afluente, a la altura del puente viejo San Pedro.

Pavel Casanova, comandante de la agrupación de rescate, expuso que unas personas que se encontraban pescando en el río evidenciaron la presencia de un bulto, aproximadamente a 15 metros de la orilla, dando cuenta de la situación a la unidad.

La familia de Benjamín Uribe Sobarzo, joven de 22 años que se mantiene desaparecido desde el 01 de agosto, llegó al lugar para verificar si se trataba del hombre. Casanova, comentó que la vestimenta coincide, sin embargo, es algo que se debe confirmar aún.

El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal para confirmar su identidad y la causa de muerte.

Características del cuerpo y data de muerte 

Horas más tarde, la Fiscal en Jefe de Osorno, Maria Angélica de Miguel, sostuvo que la vestimenta y las características físicas del cadáver corresponderían al cuerpo de Benjamin Uribe Sobarzo.

Mientras que la Brigada de Homicidios señaló que de acuerdo al examen externo policial del cuerpo, se trataría de un hombre, cuya edad fluctuarían entre los 20 y 30 años, mientras que su data de muerte podría ser superior a los 30 días. Continúan las diligencias para establecer fehacientemente su causa de muerte, además de establecer científicamente su identidad.

Comenta!