Fiscal de Río Negro sufre accidente de tránsito en Osorno

700

En horas de la mañana un accidente de tránsito se registró en el sector oriente de la ciudad de Osorno, específicamente en el cruce de calles Juanita Aguirre con Cervantes, en las cercanías de avenida César Ercilla.

La colisión involucró a tres automóviles, uno de ellos maniobrado por la Fiscal Jefe de Río Negro, Leyla Chahín, donde producto del impacto el copiloto de uno de los vehículos involucrados, marca Huyndai, golpeó su cabeza contra el parabrisas, siendo el único lesionado en el accidente, según señaló Víctor Alarcón, Capitán de la 5ta Compañía de Bomberos de la ciudad.

IMG-20151116-WA0001

En este respecto, la persecutora, quien salvó sin lesiones de la colisión, dijo ser la responsable del accidente, toda vez que no tomó las precauciones al altura del cruce regulado por un disco ceda el paso.

La persona lesionada fue oportunamente atendida por personal voluntario de Bomberos, siendo debidamente trasladado en ambulancia hasta las dependencias del Servicio de Urgencia del Hospital Base a fin de ser atendido por los facultativos de turno.

Commentarios

commentarios