Semáforos en mal estado habrían provocado colisión en Osorno.

294

 

El accidente ocurrió a eso de las 10:30 horas de este lunes 18 de noviembre en calle Manuel Rodríguez esquina Bulnes, lugar donde  el automóvil Peugeot patente ZB-4605 chocó violentamente con el furgón  patente DGHH-27 quedando literalmente incrustado en uno de los semáforos existentes en dicha intersección.

A raíz del fuerte impacto el conductor del automóvil resultó lesionado, luego que su cabeza azotara contra el volante debido a que aparentemente  no hacía uso del cinturón de seguridad. El hombre debió ser trasladado en la ambulancia del SAMU del Hospital Base San José de Osorno donde quedó hospitalizado.

El procedimiento de rigor fue realizado por Carabineros de la 1ª Comisaria de Osorno, quienes debieron mantenerse en punto fijo por varios minutos debido a la gran congestión vehicular.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público local, quien deberá determinar la responsabilidad en los hechos e  investigar si los semáforos estaban funcionando en el momento del  accidente.

Commentarios

commentarios