Fiscal Jefe de la Fiscalía local de Puerto Montt renuncia al cargo

3010

La información fue confirmada durante esta tarde desde la Fiscalía Regional de Los Lagos. Se trata del fiscal Marcelo Maldonado, quien asumió como Jefe de la Fiscalía Local de Puerto Montt, en noviembre del año 2019.

Cabe recordar que en aquella ocasión, a propósito de los cambios que realizó el ministerio público en ese momento, la Fiscal Regional de Los Lagos, Carmen Gloria Wittwer, señaló que “los cambios tienen como principal objetivo efectuar una reestructuración de nuestros procesos de trabajo y el cambio de algunos liderazgos reforzando mis motivaciones y mi programa como Fiscal Regional”.

Radio Sago consultó directamente por versiones de que el fiscal habría renunciado por el desorden al interior de la fiscalía local, donde además habrían tres sumarios a fiscales por diferentes hechos. Desde el departamento de Comunicaciones de la fiscalía regional se respondió que no harán declaraciones alguna través de audio por parte de la Fiscal Regional, Carmen Gloria Wittwer, y que se enviaría una declaración pública por escrito durante la presente jornada.

Aquí el comunicado de Prensa de la Fiscalía Regional de Los Lagos:

Comenta!