Fiscal Naín Lamas encabezará investigación de colapso de Puente Cancura

Foto: Soy Chile

El Ministerio Público en la región de Los Lagos, decidió el traspaso de la investigación del colapso del Puente Cancura.

Las pesquisas que eran desarrolladas por la Fiscal jefe de Rio Negro, Leyla Chahín, ahora, por decisión del Fiscal regional, serán encabezadas por el Fiscal Jefe del Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos, Nain Lamas, en atención a la complejidad de la causa, según indicó el fiscal regional, Marcos Emilfork.

Emilfork fue claro: se va a llegar hasta las ultimas consecuencias, y se van a perseguir todas las líneas posibles, para esclarecer que pasó con el viaducto en el mas breve plazo.

Tras asumir la investigación, el Fiscal Jefe del Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos, Nain Lamas, destacó el trabajo desarrollado por su par Leyla Chahín.

Lamas dijo que se incorporará a la investigación las versiones de los vecinos, y el bullado oficio difundido por el diputado Fidel Espinoza, sin descartar perseguir responsabilidades en el aparato público

El Fiscal Naín Lamas asumió desde la tarde de este miercoles la investigación del caso.

Lamas, antes de convertirse en Fiscal Jefe del Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos, estuvo encargado de la investigación del caso de la desaparición y muerte de Viviana Haeger, que llevó hasta un juicio oral, logrando que se condenara al autor del crimen de la contadora puertovarina

Comenta!