Fiscal de Río Negro confirma segundo detenido en asalto frustrado en Puerto Octay

1872

Los últimos antecedentes entregados a radio Sago por parte de la Fiscal Jefa de Río Negro, Leyla Chain, quién encabeza las diligencias para esclarecer los hechos y participantes del asalto frustrado a la sucursal de BancoEstado en Puerto Octay, confirmó la detención de un segundo implicado.

La detención se produjo durante la madrugada cuando, un hombre se acercó hasta las instalaciones del peaje de Purranque para solicitar agua al guardia, quién le prestó ayuda e inmediatamente se comunicó con Carabineros para advertir de la presencia en el recinto de un hombre que llevaba su vestimenta al revés y con algunas heridas en la piel.

Carabineros llegó hasta el peaje y procedió a entrevistarse con el hombre, el que finalmente fue detenido y puesto a disposición de la justicia como participante del asalto al banco.

Ambos detenidos, según informó la Fiscal Chaín presentan un amplio portuario policial con delitos de similares características, provenientes de la ciudad de Concepción.

A eso de las 14:00 horas en Río Negro se llevará a cabo el control de detención del primer detenido e involucrado en el hecho policial.

Commentarios

commentarios