Fiscalía confirma detención de dos personas por causar la muerte de una mujer y un hombre en Los Lagos

56

Los imputados son el hijo de la víctima mujer y su pareja, quienes pasarán durante esta jornada a su respectiva audiencia de control de detención por los delitos de parricidio y homicidio, en la población Los Pinos, comuna de Los Lagos.

Al sitio del suceso acudió la fiscal subrogante de Los Ríos, Constanza Knopp, junto a otro persecutor de la Unidad de Género del Ministerio Público, para dirigir las primeras diligencias en torno a la investigación de estos dos adultos mayores que fueron encontrados muertos al interior de su hogar, en el transcurso de este miércoles.

Al respecto, la fiscal Knopp detalló que ambos fallecidos fueron atacados con elementos contundentes dentro del inmueble, los que habían sido autoría de ambos detenidos.

El hecho causó gran conmoción en el sector, donde incluso, una persona fue prácticamente linchada por vecinos, el que a la postre, habría sido el hijo de la adulta mayor que fue víctima de este hecho de sangre, el que posteriormente fue detenido por Carabineros.

Al lugar concurrieron además, personal de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía para entregar orientación, protección y apoyo a la familia de las víctimas, y el Servicio Médico Legal, que practicará las autopsias.

Comenta!