Fiscalía de Osorno indaga la última llamada de joven desaparecido: No se descarta ninguna hipótesis

6612

Ninguna hipótesis está descartada, con estas palabras la Fiscalía de Osorno da cuenta de las indagatorias que se están llevando a cabo en torno a la desaparición de Benjamín Uribe Sobarzo, joven de 22 años que fue visto por última vez el pasado 1 de agosto.

La información que se conoce hasta el momento es que, a eso de las 17 horas de aquel día, este joven fue a visitar a su pequeña hija al sector de Vista Hermosa en Rahue, lugar en donde estuvo con su ex pareja y familiares de ésta.

En conversación con Radio Sago, Sara Sobarzo, tía de Benjamín relató lo último que se supo del estudiante, señalando que a eso de las 12 de la noche se fue de la vivienda donde reside su hija, previo a lo cual se habría dado una discusión.

En torno a la investigación del caso, la Fiscal en Jefe de Osorno María Angélica de Miguel, expuso que se trabaja en base a una de las últimas llamadas que Benjamín realizó antes de su desaparición.

En la instancia expuso que se sabe a quién llamó, sin decir mayores detalles, teniendo en cuenta que es parte de la investigación. Tampoco entregó información respecto a las pericias que se podrían estar llevando a cabo en el último domicilio en el que fue visto.

La unidad de víctimas y testigos se ha contactado con familiares de Benjamín. Asimismo, se mantiene la búsqueda del joven con ayuda de grupos de rescate como Urat y Ubro, además de contar con Carabineros y el grupo SAR de Bomberos quienes se sumarán a las indagatorias.

Comenta!