Fiscalía de Osorno investiga accidente en el que murieron una mujer de 22 años y una de sus hijas de 5 años de edad

264

El esposo de la mujer y otra hija del matrimonio quedaron con lesiones de gravedad.

Peritos de la SIAT de Carabineros están a cargo de las diligencias para esclarecer la muerte de una mujer y su hija en un accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles en las cercanías de Osorno.

Por causas que se investigan, el hecho fue protagonizado por un automóvil y un bus, pasadas las 7 de la mañana, a la altura del kilómetro 10 de la ruta U-55 V que conecta a Osorno con Puerto Octay.

De acuerdo a los antecedentes aportados por la Fiscal del Ministerio Público Leyla Chahín, el automóvil se desplazaba en dirección a Osorno, y por causas que se investigan, impactó de  frente con un bus que se desplazaban en dirección contraria.

Debido a la violencia del impacto, fallecieron en el lugar una mujer de 22 años y su hija de 5 años de edad, mientras que su esposo, de 25 años y otra hija de 3 años quedaron con lesiones de gravedad.

Las personas lesionadas fueron derivadas al hospital base de Osorno, mientras que los cuerpos de la mujer y su hija fueron derivados al Servicio Médico Legal para las autopsias respectivas.

Comenta!