Fiscalía investiga accidente aéreo en comuna de Los Lagos: sobrevivientes evacuados en helicóptero

323

Recordemos que en un trágico accidente ocurrido en el Fundo El Vergel, ubicado en la comuna de Los Lagos, región de Los Ríos, una avioneta particular se estrelló, dejando como saldo una víctima fatal y dos personas heridas.

La fiscal jefe de Los Lagos, Claudia Baeza, se dirigió al lugar para instruir las primeras diligencias, las cuales fueron asumidas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), en el lugar entregó algunos detalles del caso.

Según el reporte de Carabineros, el piloto de la aeronave fue encontrado sin vida en el sitio del accidente. En respuesta, equipos de emergencia, incluido el Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU) y Bomberos, se movilizaron rápidamente. Las dos personas heridas fueron evacuadas en helicóptero para recibir atención médica.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el accidente aéreo, el cual dejó a la comunidad local consternada. Los heridos fueron trasladados al hospital de Temuco para recibir tratamiento especializado.

 

Comenta!