Fiscalía investiga denuncia por secuestro en Puerto Montt

432

Se trata de un posible caso de secuestro ocurrido durante la noche del pasado domingo en la población Libertad de Puerto Montt, marcando el tercer secuestro registrado en la comuna en menos de dos meses y siendo el segundo en el que transeúntes son abordados por desconocidos que circulan en vehículos.

La fiscal jefe Myriam Pérez detalló las presuntas circunstancias de los hechos, indicando que dos individuos intentaron forzar el ingreso de una mujer a un vehículo, la que fue auxiliada por un hombre, que fue reducido por los agresores, quienes lograron llevarlo al interior del automóvil en el que se desplazaban.

 

La persecutora comentó que durante la noche, la víctima logró escapar de sus secuestradores y presentó una denuncia ante Carabineros, por lo que la Fiscalía de Puerto Montt asignó la investigación a la sección OS-9 de Carabineros Los Lagos.

 

La fiscal Pérez agregó que esta unidad especializada está llevando a cabo distintas diligencias para identificar a los delincuentes y solicitó la colaboración de la población para proporcionar cualquier información relevante.

Comenta!