Fiscalía solicitará ampliar detención de sujeto acusado de brutal crimen múltiple en Mariquina

Para este miércoles al mediodía está fijada la audiencia de control de detención de Yonathan Vega Vega, de 27 años, el sujeto acusado de atacar a puñaladas a la familia de su ex pareja en San José de la Mariquina, en la Región de Los Ríos.

De acuerdo a lo manifestado por la fiscal del caso, Carmen Gómez, el Ministerio Público solicitará ampliar la detención del individuo en la audiencia de esta jornada para recabar mayores antecedentes del caso antes de efectuar la formalización ante el Tribunal de Garantía de la comuna.

El ataque registrado en la madrugada del martes en Mariquina dejó fallecidas a la madre y a la hermana de la otrora pareja del sujeto, mientras que su padre y ella misma resultaron con heridas de gravedad.

Vega Vega, detenido este martes en una farmacia de Valdivia, será imputado por los delitos de homicidio y femicidio y homicidio frustrado por este brutal crimen múltiple.

En tanto, personal de fuerzas especiales de Carabineros ya está apostado en el perímetro del tribunal ya que se presume que los habitantes de la comuna reaccionen ante este hecho.

Fuente: Cooperativa

Comenta!