Posible Femicidio: Mujer es encontrada muerta en vivienda de San Juan de la Costa

La mañana de este miércoles quedó al descubierto el cuerpo de una de mujer, de unos 42 años de edad, quien permanecía muerta al interior de un domicilio ubicado en Puaucho, en la comuna de San Juan de la Costa.

Y es que por causas que se investigan, la hija de la víctima concurrió donde una vecina, a quien le comentó que presenció cómo su madre habría sido agredida por parte de su conviviente y éste se dio a la fuga.

Al respecto, la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Viviana Sanhueza condenó y lamentó profundamente la situación.

Ante la situación, personal de servicio del Retén San Juan de la Costa, llegó al domicilio, percatándose que en el dormitorio, sobre la cama, estaba la mujer con un objeto que tapaba su boca, presentando sangre en el rostro.

Cabe decir que de acuerdo con Carabineros, la fallecida mantenia una denuncia por amenazas simples en Violencia Intrafamiliar sin medida cautelar a la fecha. Su pareja sería, Samuel Mauricio Garnica Yefi,de 44 años, quién registra antecedentes policiales por homicidio del año 2005, sin causas pendientes.

En tanto, pasada las 11 de la mañana, Garnica se entregó en la guardia de la Subcomisaria Rahue y se inició una investigación con respecto al caso.

Comenta!