Fonderos de Osorno ven con optimismo las actividades de Fiestas Patrias a pesar de las precipitaciones

105

El Recinto Sago y el Parque Chuyaca serán los espacios que contarán con una serie de actividades durante estas Fiestas Patrias en la comuna de  Osorno. A pesar de las precipitaciones que se han anunciado para este fin de semana, los fonderos están con expectativas altas respecto a los eventos que se realizarán.

Eduardo Paredes, productor del evento en la Sago, hizo un llamado a participar de las actividades, sin importar que se presenten chubascos.

Asimismo, Giovana Gallardo, presidenta de la Sociedad Gastronómica y Cervecera de Osorno, dijo que la ciudad siempre ha sido lluviosa, por lo cual se disfrutará de la misma manera.

Por otro lado, Horacio Kauak, presidente de la Asociación de Emprendedores Unidos de Osorno, señaló que las expectativas son bajas para aquellos comerciantes que son dueños de locales en la zona céntrica de la ciudad.

Desde meteorología han dado a conocer que las lluvias con mayor intensidad en Osorno se presentarán los días jueves 15 y viernes 16. Mientras que para los días posteriores, las precipitaciones disminuirían.

Comenta!