Fonderos de Puerto Montt adelantaron que Fiesta de la Chilenidad» sólo será diurna

Esperanzados se encuentran los fonderos de la capital regional, quienes entregaron más detalles de la propuesta lanzada por el municipio, indicando que la actividad, denominada Fiesta de Chilenidad, se llevará a cabo de manera diurna.

Así lo comentó la vocera de estos emprendedores gastronómicos, Jaqueline Leviante, quien sostuvo que está disposición para que estas Fiestas Patrias exista un lugar para esparcimiento de manera controlada y con todos los cuidados sanitarios.

En relación a la situación sanitaria, la representante de los fonderos locales cree que están las condiciones para realizar la actividad, más aún cuando hay números positivos en el número de vacunados en el país y en la capital regional.

Además, apuntó a la reactivación de las discotecas y pub como un ejemplo.

La representante de los fonderos puertomonttinos expresó además que hay mucha ilusión por parte de pequeños empresarios o comerciantes a este respecto, ya que lo toman como una oportunidad de llevar adelante negocios ligados a la Fiesta de la Chilenidad.

Cabe mencionar que durante esta mañana radio Sago se contactó con la seremia de Salud, desde donde indicaron que si bien recibieron una petición sobre esta actividad de Fiestas Patrias en la capital regional, aún no han tomado una decisión de dar autorización al municipio.

Comenta!