Fono de emergencia municipal de Osorno superó los 600 llamados en el primer trimestre

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El fono emergencias *4111 surgió en abril del presente año como una necesidad de la ciudadanía para contar con una línea directa con el municipio, con el fin de dar a conocer situaciones que perjudiquen el bienestar de la comunidad local.

El director del Departamento de Seguridad Pública Municipal, Leonel Morales, expuso que en el primer trimestre se recibieron más de 600 llamados.

Expuso que aún falta por mejorar el servicio entregado a la comunidad.

El reporte detalla que más del cincuenta por ciento de los llamados son por problemas con las luminarias de la ciudad.

El alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, expuso que con estos datos se pueden generar trabajos asociados a resolver los problemas de la población.

Entre otras demandas que se reciben a través del fono emergencias *4111 son reclamos relacionados al tránsito, basura en la vía pública, hurto, riñas, peligro por caída de árbol, calles inundadas, ruidos molestos y semáforos en mal estado.

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